La foto de Shakira que ha revolucionado las RRSS. ¿Un vibrador?

shakira pillada con juguete erotico escondido

No es novedad que nos encontremos con una foto de instagram o facebook donde famosos pongan patas arriba las redes sociales causando un auténtico revuelo mediático la instantánea que comparten con sus fans. A veces por descuidos, otras buscando esta difusión nos regalan para los amantes de estos momentos foto que recorre cada rincón de internet, foros, debates e incluso televisión.

Y sin duda, este es el caso de la foto de Shakira donde podemos observar que se hace la pedicura y bajo la mesita podemos encontrar ese “objeto no identificado” como el posible vibrador que tanto runrun está haciendo eco.

Nosotros como expertos en juguetes eróticos hemos querido ofreceros en este post los posibles juguetes eróticos que se asimilaría en forma y color, pero siendo coherentes nos tememos que esa figura morada no es otra cosa que el reflejo de la luz led de la pared.

¿Vosotros qué pensáis? ¿Consolador lila o reflejo del led? De una forma u otra esta chica está en su derecho de utilizar el juguete erótico que desee que para ello están y es algo tan normal como que existen millones de personas que los usan nada más que en España.

Si quieren verlo con sus propios ojos os invitamos a que se asomen por la cuenta de Instagram Shakira, nosotros os dejamos una captura para que podáis verlo, pero si lo quieren confirmar para evitar posibles ediciones de imagen, veanlo por sus propios ojos en instagram.

 

vibrador de shakira

Escrito por vibrafaccion